LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor a las Fiestas Agostinas

San Salvador, miércoles 03 de agosto 2022. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

Las palabras de Hector Aguiar, gerente general de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“Nos sentimos muy contentos porque este sorteo está dedicado a las festividades de San Salvador que van del uno al seis de agosto, en honor al Divino Salvador del Mundo. Nuestra felicitación a los capitalinos, que ahora lo disfrutarán más que nunca.

La Alcaldía de San Salvador ha trabajado con meses de anticipación para que estas fiestas sean inolvidables.  Será una celebración donde gozarán con diferentes actividades de entretenimiento, música, comida, juegos y muchas sorpresas.

Este día Lotería se sumó a las fiestas agostinas, con la participación en el colorido desfile del comercio recorriendo las calles desde el Divino Salvador del Mundo hasta el parque Cuscatlán, alegrando a las familias que se acercaron a disfrutar de las carrozas y los tradicionales viejos de agostos.

SivarLand será el territorio de alegría para divertirse en familia; el lugar contará con todos los requerimientos de seguridad para la ciudadanía; sin duda serán fiestas inolvidables.

Lotería felicita al Alcalde de San Salvador por su excelente trabajo, que es palpable en las obras realizadas hasta la fecha.

Para este sorteo fueron miles de vigésimos los que circularon por todo nuestro país, brindando a los que compraron sus pedacitos, la oportunidad de ganar en esta memorable fecha.

El primer premio de hoy es por $175,000.00, el segundo premio es por $20,000.00 y el tercer premio se jugará por $10,000.00. Invitamos a todos los salvadoreños a jugar para tener la oportunidad de llevarse uno de los más de 12,000 premios de Lotería y a la vez apoyar la beneficencia para muchos salvadoreños”.

Publicado el 03-08-2022.