LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor a la Feria Ganadera de Santa Ana

San Salvador, miércoles 21 de julio de 2021. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 2:00 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.

Las palabras del Ing. Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“Quiero comenzar agradeciendo a nuestro Presidente Nayib Bukele y a nuestra distinguida Asamblea Legislativa quienes velan por la salud de la población con la aprobación de Disposiciones Especiales Transitorias en pro de cuidar a todos los salvadoreños. Por nuestra parte, desarrollamos los sorteos con el mínimo de personas necesarias y compartiendo con ustedes esta transmisión en vivo en nuestras redes sociales, Radio El Salvador y contando también con el apoyo de los diferentes medios de comunicación que comparten con sus seguidores nuestras buenas noticias.

En el mes de julio, conmemorando a nuestra querida ciudad morena Santa Ana, hemos preparado varias dedicatorias; la primera en un esfuerzo conjunto con el Ministerio de Cultura, estuvimos celebrando 111 años de su Teatro Nacional; en esta oportunidad, el sorteo es en honor a la Feria Ganadera en el marco de las fiestas julias y el último sorteo del mes será dedicado a una agrupación musical integrada por jóvenes talentos originarios de la ciudad heroica.

En Lotería Nacional, agasajamos a través de nuestros sorteos a instituciones, artistas y tradiciones culturales de nuestro país, en esta ocasión, está dedicada a la Feria Ganadera de Santa Ana, que como medida de prevención y protección contra el covid-19 ha sido suspendida. El gobierno de nuestro presidente, está trabajando incasablemente para cuidarnos, por ello debemos ser empáticos de cara a la ciudadanía y la salud cumpliendo las recomendaciones de las autoridades competentes, para que cuando todo esto pase, volvamos a disfrutar de esta grandiosa feria, parte de las fiestas patronales de Santa Ana, donde gozaremos de un ambiente único y entretenido para chicos y grandes.

Exhortamos a la población a vacunarse contra el covid-19 y cumplir con las disposiciones del decreto, usar mascarilla, lavarse las manos y buscar oportunamente ayuda médica. El gobierno del Presidente Bukele, esta esforzándose para garantizar la salud de todos los salvadoreños, hagamos nosotros, la parte que nos corresponde. Estamos seguros que con la ayuda de Dios, todos saldremos adelante.

Para la dedicatoria de este sorteo, la imagen representativa de la Feria Ganadera de Santa Ana ha circulado en un millón de vigésimos en todo el salvador.”

Este miércoles de alegría tuvo una bolsa de premios de más de $700 mil de dólares, entre ellos un primer premio de $100,000 dólares.

Lotería con 151 años de trayectoria que ha ayudado a miles de salvadoreños los respaldan, seguimos trabajando con muchas ganas para ser la Lotería que se merece nuestro país

Publicado el 21-07-2021.