LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo dedicado a los 88 años del Banco Hipotecario

San Salvador, miércoles 18 de enero 2023. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

Las palabras de Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes: “Como todos los miércoles de alegría, desarrollamos un sorteo más; ahora dedicado al Banco Hipotecario que está cumpliendo 88 años de existencia.

Por años, fue una institución que se enfocó en un sector económico específico, por lo que su área de acción era limitada.

Con la llegada de la actual administración en 2019, también llegó una nueva visión, guiada por la política gubernamental actual del Presidente Nayib Bukele.

Desde hace cuatro años, el Banco Hipotecario ha reorientado sus esfuerzos a los sectores económicos que no habían sido cubiertos por la banca privada, apoyándoles y asesorándoles en su crecimiento, todo en vista que la economía de nuestro país crezca en todas sus áreas.

La ejecución de toda esta reingeniería, lo ha llevado a convertirse en uno de los bancos más grandes dentro del sistema financiero, tanto en cartera de depósitos como en cartera de préstamos.

En la historia de la banca pública, no se había visto que un banco del Estado entrara al Top del Sistema Financiero. Esto es gracias a la confianza que los salvadoreños le tienen a Banco Hipotecario; confianza lograda por el trabajo de todo el equipo que conforma la institución, pues su éxito inicia con la atención esmerada en cada una de sus agencias, los excelentes productos que manejan y la innovación que ofrecen para comodidad de sus clientes por medio de sus diversos canales, haciendo el mejor uso de los recursos y tiempo para cada transacción, que resulta en un cliente satisfecho.

Banco Hipotecario, se ha vuelto un socio estratégico para el desarrollo económico y social de El Salvador.

¡Definitivamente, van en el rumbo correcto! El de apoyar, incluir y trabajar para todos los salvadoreños que quieren salir adelante y por ende hacer de El Salvador un gran país.

También quiero recordarles que el sorteo de hoy tiene el primer premio acumulado más grande de este año que es por $685,000 así como dos premios mayores por $20,000 y $10,000 que esta tarde se pueden ir a casa de algún salvadoreño.

Comprando y jugando con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE, pueden ganar muchos premios y también ayudar a cambiar la vida muchos salvadoreños por medio de nuestro programa “Juntos Hacemos beneficencia”.

¡LOTERÍA, LA QUE MÁS VIDAS CAMBIA!

Publicado el 18-01-2023.