LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

SORTEO “AL SEGUNDO ANIVERSARIO DE DIARIO EL SALVADOR”

San Salvador, miércoles 26 de octubre 2022. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.


Las palabras de Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes: “Hace dos años surgió una propuesta periodística seria, veraz y novedosa, para que todos los salvadoreños nos informemos de la mejor manera, sin sesgos, oportuna y objetivamente, abordando amplitud de temas de interés nacional.


Este miércoles, el sorteo es en honor a Diario El Salvador, que ha llegado a consolidarse como el medio escrito de preferencia de los salvadoreños, convirtiéndose en el periódico de mayor circulación, comprometido con informar el otro lado de la historia. Además, cuenta con plataformas digitales que le permiten llegar a más usuarios dentro y fuera de nuestro país.


Este día, nos sentimos contentos de festejar el segundo aniversario de El Diario El Salvador, que cada día nos informa de manera integral, completa y profesional, pues está conformado por un equipo periodístico con amplia experiencia y conocimiento, lo que le da las credenciales para seguir siendo el periódico líder de El Salvador y ser la voz de quienes habían estado excluidos, garantizando escuchar a todos los actores de un hecho noticioso.


Esta semana estuvieron circulando por todo nuestro país miles de vigésimos con la imagen de Diario El Salvador.


El sorteo de hoy trae un tercer premio acumulado por $20,000; un segundo premio por $20,000 y un gran primer premio por $175,000.


Cada uno de nuestros sorteos ofrecen más de 12,000 oportunidades de ganar a quienes participan.
Invitamos a todos los salvadoreños a jugar con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE, pues gracias a sus compras estamos cambiando la vida de muchos salvadoreños.”

Publicado el 26-10-2022.