LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministerio de Cultura y Lotería Nacional de Beneficencia firman convenio de cooperación

Este día se celebró la firma de Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Cultura y la Lotería Nacional de Beneficencia. El evento se llevó a cabo en el Museo de Historia Natural de El Salvador, precedida por las autoridades de ambas instituciones, Mtra. Mariemm Pleitez, viceministra de Cultura y el Ing. Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia.


La celebración de este convenio tiene como finalidad asociar esfuerzos que permitan promover elencos y espacios culturales a partir de sus competencias legales y de conformidad a la naturaleza del Ministerio de Cultura y Lotería Nacional.

Por su parte, Lotería otorgará al Ministerio de Cultura nueve dedicatorias en sorteos de MegaLote a realizarse durante el año 2021, asimismo la logística de su desarrollo y la impresión de un millón de vigésimos con la imagen de los espacios culturales y elencos, los cuales serán comercializados en los 14 departamentos a nivel nacional.


El Ministerio de Cultura brindará asistencia técnica para el manejo de la información relacionada a la realización de las dedicatorias, asimismo se realizarán actividades con los espectadores en cada sorteo celebrado por la LOTERÍA y garantizar las condiciones, así como la difusión de las convocatorias locales.


Ambas instituciones se comprometen a facilitar la coordinación y el diálogo necesario para el desarrollo de las actividades en áreas de interés común, que se prevean en el marco del presente convenio de colaboración.

Publicado el 22-01-2021.

Etiquetas: , ,