San Salvador, 8 de agosto de 2018. La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró el sorteo Especial del Billetero #32, el sorteo se llevó a cabo en las la ciudad de San Salvador en el Salón de Usos Múltiples de la LNB. Dio inicio a partir de las 2:00 p.m. transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM y por www.lnb.gob.sv
“Un especial saludo a todos los Agentes Vendedores que nos acompañan este día y a todos aquellos que, semana con semana, escuchan el sorteo a través de radio nacional, su fiel sintonía es sin lugar a dudas, la mejor garantía para la transparencia y la sana gestión de nuestros sorteos.
Como todos los años, efectuamos este sorteo especial del billetero, el cual está fijado como un reconocimiento al aporte que todos los agentes vendedores hacen a la Lotería Nacional de Beneficencia.
No ignoramos los sacrificios que cada uno hace, no importando el calor o la lluvia, todo con el propósito de seguir vendiendo nuestros productos.
Así y con ese espíritu, con el paso de los años, ahora casi siglo y medio después de haber nacido, la Lotería y su fuerza de ventas, han forjado una relación simbiótica como ninguna otra, en donde hemos visto como generaciones de salvadoreños han podido sacar de la pobreza a sus hijos, gracias a este negocio, dándoles educación e iniciándoles en la venta de productos de lotería.
Les saludamos y agradecemos que nos acompañen en la labor diaria, siempre cercanos, para seguir construyendo futuro”, dijo en su discurso de apertura el Lic. Lexis Funes, Gerente Comercial de la LNB.