San Salvador, 25 de julio de 2018. La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró el Sorteo El Pozo de la Lotería #107, el sorteo se llevó a cabo en las la ciudad de San Salvador en el Auditórium de Ciencias Agronómicas de la Universidad Nacional. Dio inicio a partir de las 2:00 p.m. transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM y por www.lnb.gob.sv
“La promoción de una cultura de paz, es en nuestra sociedad, una necesidad urgente de atención y que es bienvenida por todos los sectores, tanto, que nos unimos a ella por medio de la dedicación de este sorteo del Pozo de la Lotería número 107 y aplaudimos esta iniciativa de la Procuraduría para la Defensa de Los Derechos Humanos.
La paz es sin lugar a dudas un estado cada vez más escaso en nuestro medio y lo grave de ello es que nos hace olvidar las cosas buenas que son parte de nuestra vida, de nuestro país.
La paz se da cuando no sentimos la necesidad de defendernos de ninguna agresión, cuando nuestra dignidad se da por sentada y los derechos son respetados, en ese sentido todos merecemos vivir en paz, pero también todos tenemos una profunda responsabilidad para hacerla real en los demás. Queremos una mejor sociedad y, por tanto, todos debemos de aportar a una cultura de paz.
Cierro mis palabras, invitando a todos a unirse a este sorteo, a los que no han comprado a que se apresuren a adquirir sus pedacitos, ya que tenemos un excelente primer premio acumulado. ”, dijo en su discurso de apertura el Lic. Rene Flores, Presidente Institucional de la LNB.